HOME > Prueba Gratuita > Actividades > Escuchar y Mirar
Actividad: Escuchar y Mirar

Molti desiderano fare un viaggio di qualche mese in Italia, vivere in un piccolo paesino o in una città d'arte, gustarsi la vita, e praticare e migliorare la lingua italiana.

 

Mentre ti prepari per il tuo "grande viaggio" in Italia, fai una passeggiata a Villa Borghese con Maura Garau, fondatrice di cyberitalian.com, scopri online le bellezze dell'arte italiana e ascolta come la tua "persona italiana", amante del bello, risuona dentro di te.

 

Fai spesso delle passeggiate?

A muchas personas les gustaría hacer un viaje de unos meses en Italia, vivir en un pequeño pueblo o en una ciudad de arte, disfrutar de la vida, y prácticar y mejorar sus italiano.

 

Mientras te preparas para tu "gran viaje" en Italia, camina en Villa Borghese con Maura Garau, fundadora de cyberitalian.com, descubre en línea las bellezas del arte italiano y escucha como tu "persona italiana", amante de la belleza, resuena dentro de ti.

 

¿Vas a dar un paseo frecuentemente?

 

Maura Garau, founder cyberitalian.com
Maura Garau
Fundadora de CyberItalian

 

¡Dile a tus amigos!
Comparte esta página:

 

 

Descubre tu Persona Italiana


Este video es un material de referencia adicional y no es propiedad de CyberItalian.
Si tienes algún problema para verlo, por favor avísanos. ¡Gracias!

 

Una passeggiata a Villa Borghese, Roma

 

Ciao, sono Maura Garau, fondatrice di cyberitalian.com e oggi voglio mostrarti un luogo che amo particolarmente: Villa Borghese.

 

Eccoci al Museo Borghese e, guarda, ogni tanto dimenticano una finestra aperta e si può sbirciare dentro. Osserva che meraviglia le decorazioni dei soffitti e delle pareti, la cura dei dettagli, immagina il tempo impiegato a creare questi effetti.

 

E “respira” il resto della villa... le statue, il parco...

 

Anni fa, quando abitavo a NY, una persona mi ha chiesto “che effetto fa vivere in Italia, in un posto con tanta arte e tanta bellezza e vederla tutti i giorni?”

 

La quotidianità di questa bellezza ci ricorda che nella nostra vita, fatta di lavoro, fatica e conti da pagare, l’arte e la passione che potremmo quasi definire “superflue e inutili”, sono ciò che ci dà la vera dimensione della nostra esistenza.

 

Chi partecipa ai miei Programmi di Coaching Italiano entra in una dimensione umanistica della vita in cui l’arte permette di scoprire quotidianamente la propria persona italiana.

 

Micheline, appena iscritta al Programma sul Rinascimento e Michele, che ha finito entrambi i programmi sul Rinascimento e sulla Vita in Italia, sono venuti a trovarmi a Roma e abbiamo pranzato insieme.

 

Spero un giorno di incontrare anche te!

 

A presto!

 

Testimonio: Este programa es uno que realmente aprecio, me gusta incorporar el arte en mi vida personal, es un cambio en mi forma de pensar, es un muy buen programa.

Micheline

 

Tour en línea de museos italianos

Maura sta lavorando su altri progetti educativi e i Programmi di Coaching Italiano non sono più disponibili però ti consiglia di fare un giro virtuale in uno dei seguenti grandi musei italiani.

 

Anche se li hai già visitati, puoi sempre scoprire qualche nuovo dettaglio. La cosa importante è ascoltare come l'arte e il bello risuonano dentro di te.

 

Lasciati ispirare dalla bellezza...

Maura está trabajando en otros proyectos educativos y los Programas de Coaching Italiano ya no están disponibles, pero ella recomienda que realices un recorrido virtual por uno de los siguientes grandes museos italianos.

 

Incluso si ya los ha visitados, siempre puedes descubrir algunos detalles nuevos. Lo importante es escuchar cómo el arte y la belleza resuenan dentro de ti.

 

Inspírate con la belleza ...

 

 

e-Learning con el Corazón: ¡Toma lecciones de italiano en línea!

 

Tutored CoursesCursos de Auto-Estudio para estudiantes independientes: disponible online las 24 horas del día así puedes conectarte en cualquier momento y estudiar cuando quieras. Más...

 

Tutored CoursesCursos con Tutor si necesitas un curso estructurado y guiado: aprende con un tutor y recibe correcciones escritas y devoluciones personalizadas. Más...

 

Private Lessons1a1 Clases Particulares elaboradas a medida y conducidas por un profesor dedicado mediante interfaz con audio. Más...

 

 

Ver lista completa de Actividades

 

GRATIS: Forma parte de nuestro grupo de estudiantes en Facebook y síguenos en Twitter

 

¡Cuéntanos si te gusta la actividad y hasta la semana que viene!