HOME > Material Enseñanza > Lecciones Avanzadas

Lecciones Avanzadas

studente

En que Pinocho (Pino para los amigos) desea crecer y hacerse rico y famoso, pero no sabe qué hacer en la vida. Pero, ¿qué es la vida después de todo?

 

Objetivos:

 

En este nivel los estudiantes siguen a Pino en su búsqueda de empleo donde encuentra muchos personajes* italianos famosos (Dante, Ferrari, Galileo...) y pregunta come encontrar un buen trabajo y hacerse rico.

Los estudiantes aprenden más y más cultura italiana a través de material auténtico. Aprenden a escribir un curriculum vitae, a expresar hipótesis, a perfeccionar y mantener el idioma, a usar el subjuntivo y mucho más!

 

*El nivel avanzado está inspirado en personajes famosos. Los diálogos entre Pino y los personajes han sido escritos con licencia creativa.

¿Qué está haciendo Pinocho aquí?

 

 

Programa:















  • Lección 15 - Osservarsi mp3 audio
    (Observarse)
    Reflexiona sobre cómo observar una obra maestra y cómo observarte a ti mismo, y profundiza en el uso de pronombres y expresiones idiomáticas. Pronombres demostrativos y relativos "colui, coloro, ciò", uso de "quello che", diferencia entre "quello" y "che"; pronombre "cui" + artículo; uso enfático de los pronombres: desplazamiento a la derecha; colocaciones y expresiones idiomáticas.
    Actividades:
    Llevar el sonido en la máscara - escuchar,leergratis

  • Lección 16 - Emigrazione italiana mp3 audio
    (Emigración italiana)
    Reflexiona sobre la emigración italiana y aprende más sobre el uso de los pronombres. Pronombres directos e indirectos, pronombres "ne" y "ci"; uso de pronombres dobles; verbos usados con pronombres; uso enfático de los pronombres: desplazamiento a la izquierda.
    Actividades:
    Italiani nel mondo - jugar,leergratis

  • Lección 17 - L'arte dell'equilibrio mp3 audio
    (El arte del equilibrio)
    Aprende más sobre verbos y expresiones idiomáticas. Repaso de tiempos y modos verbales (indicativo); forma activa y pasiva; uso del verbo "venire" en la forma pasiva; colocaciones y expresiones idiomáticas.
    Actividades:
    L'arte dell'equilibrio - escuchar,probar




top