Actividad: Jugar

Le ricerche scientifiche mostrano che chi parla più di una lingua ha dei grandi benefici neurologici; sembra che l'apprendimento della seconda lingua sia associato al miglioramento cerebrale dell'attenzione e della memoria, e ad una maggiore connettività funzionale.

 

Avresti mai immaginato che la pratica di una lingua straniera potesse avere un impatto così profondo sul nostro cervello?

Las investigaciones científicas demuestran que quienes hablan más de un idioma tienen grandes beneficios neurológicos y parece que el aprendizaje de un segundo idioma está asociado con la mejora del cerebro en la atención y en la memoria, y con una mayor conectividad funcional.

 

¿Alguna vez imaginaste que practicar un idioma extranjero podría tener un impacto tan profundo en nuestro cerebro?

 

Studio di testa, Leonardo da Vinci

Studio di testa d'uomo, di Leonardo da Vinci

 

Busca de la palabra: articulos, preposiciones, verbos
Gioca con la ricerca parole seguente e trova tutti gli articoli, gli aggettivi possessivi, le preposizioni e i verbi listati a destra della tavola. Juega con la siguiente sopa de letras y encuentra todos los artículos, adjetivos posesivos, preposiciones y verbos enumerados a la derecha de la tabla.

Se necessario ripassa qui:

e usa il dizionario online.

 

Buona pratica della lingua italiana!

Si necesario revisa aquí:

y usa el diccionario en línea.

 

¡Buena práctica del idioma italiano!

 

Interactivo: en la tabla, busca las palabras de la lista a la derecha - haz clic y arrastra el ratón desde la primera hasta la última letra de cada palabra (verticales, horizontales, diagonales).

 

 

 

e-Learning con el Corazón: ¡Toma lecciones de italiano en línea!

 

Tutored CoursesCursos de Auto-Estudio para estudiantes independientes: disponible online las 24 horas del día así puedes conectarte en cualquier momento y estudiar cuando quieras. Más...

 

Tutored CoursesCursos con Tutor si necesitas un estudio estructurado y guiado: aprende con un tutor y recibe correcciones escritas y feedback personalizado. Más...

 

Private Lessons1a1 Clases Particulares elaboradas a medida y conducidas por un profesor dedicado mediante interfaz con audio. Más...

 

 

GRATIS: Forma parte de nuestro grupo de estudiantes en Facebook y síguenos en Twitter

 

¡Cuéntanos si te gusta la actividad y hasta la semana que viene!