HOME > Cursos > Programa de Coaching Italiano

David, di Michelangelo
David, di Michelangelo (circa 1504)

 

¿Qué tan grande es tu visión? ¿Te imaginas "Tu Renacimiento"?

  • ¿Estás listo (o lista) para experimentar el Renacimiento italiano? ¿Cómo se relacionan a ti mismo los valores humanistas del Renacimiento? ¿Cómo te inspiran?

  • ¿Cómo se puede aplicar la brillante idea del Renacimiento y el humanismo italiano a tu vida cotidiana y a tu trabajo?

  • ¿Quieres llevar tu conocimiento de italiano a un nivel superior?

     

    Disfruta de las obras maestras del Renacimiento y explora los valores humanistas incorporados en la cultura italiana.

'Tu Renacimiento, Programa de Coaching Italiano' se desarrolla a través del análisis de las obras maestras del Renacimiento, los hitos humanísticos, y otros aspectos de la cultura italiana.

Practica el idioma y la cultura italiana, contacta tu "persona italiana" y explora la manera de mejorar la calidad de tu vida.

 

Contenido del programa - Datos clave - Inscripción

 

Testimonio: Los programas de Coaching han ayudado inmensamente mi comprensión, conocimiento y aprecio del idioma y la cultura italiana. Desde un punto de vista del lenguaje, mi vocabulario se ha incrementado enormemente, mi expresión escrita ha mejorado, mi comprensión de la lectura ha mejorado, y ciertamente mi presentación oral y comprensión ha mejorado significativamente. A partir de una comprensión y conocimiento cultural, he aprendido tanto que es muy difícil de explicar. Ahora sigo la política italiana, la lectura de artículos y blogs, veo la economía, y sigo alquilando/comprando películas italianas. Hubo un acontencimiento en particular, que me quedé muy satisfecho de mí mismo. Sucedió poco después de haber terminado el programa "Tu Renacimiento". Había un comentario sobre la razón por la que Miguel Ángel estaba predestinado a ser escultor. Alguien estaba hablando y me preguntó en italiano si supiera a quien se relacionaba el comentario, no puedo expresar el orgullo que sentí cuando yo respondí, en italiano.

Michael

 

Contenido del Programa
Sesión 1 - Significado y uso de los retratos en el Renacimiento. Selección de retratos y obras de diferentes artistas. Tu presentación. Cómo iniciar el proceso creativo.
Sesión 2 - La Anunciación - obras de artistas diferentes. Concepto de la individualidad. El individuo frente a la sociedad. Nuestros propios límites y fronteras. Reacciones automáticas frente a una noticia inesperada.
Sesión 3 - Cómo observar una obra de arte. La obra de Miguel Ángel. Diferencia entre 'nutrirse' y 'comer'.
Sesión 4 - Fuga de cerebros italianos. La obra de Leonardo. El "dilema" de Leonardo. La alineación entre las acciones y valores. Nuestros valores más profundos y nuestras acciones internas. Tomar las decisiones correctas.
Sesión 5 - Raffaello. Equilibrio en la obra de arte. Equilibrio en nuestra vida.
Sesión 6 - Tiziano y Botticelli. Amor sagrado y amor profano. Libertad de dejar que las emociones "circulen". La protección.
Sesión 7 - Caravaggio. La rabia y la capacidad de elegir. Flexibilidad.
Sesión 8 - Significado y uso del auto-retrato en el Renacimiento. Su verdadero yo. Selección de autorretratos y obras de diferentes artistas.

 

Testimonio: Este es realmente un programa muy especial y único. No es como el resto de cursos de italiano que ofrece Internet. Nunca he encontrado un curso de alta calidad como este.
Andrew

 

Deja que tus amigos sepan acerca del Programa de Coaching Italiano.
Comparte esta página:


 

 

 

Nascita di Venere di Botticelli

Nascita di Venere (1482-1485)
di Botticelli

 

Datos Clave
 

Coaching

Individual

Coaching

de Grupo

8 sesiones en línea, disponible 24/7 Si Si
Materiales educativos y tareas que se revisarán y discutirán durante las reuniones en línea con Maura Garau, Fundadora de CyberItalian Si Si

8 reuniones privadas en línea de 60 minutos con

Maura Garau

(a través de Skype)

Si  

8 clases de grupo audio/video en línea de 90 minutos con

Maura Garau

con transcripción y grabación

(máx. 12 participantes)

  Si
Bonus: acceso a todas las lecciones interactivas de CyberItalian (nivel principiante, intermedio y avanzado Si Si
Bonus: acceso a todas las actividades de CyberItalian Si Si

Correcciones por escrito y comentarios

Si  
Reporte de Avances en línea Si  

Almuerzo en Roma

a Maura le gustaría invitarte a almorzar en uno de sus lugares favoritos en Roma.

Si estás en Roma durante del Programa de Coaching o después, ten en cuenta esta posibilidad (sujeto a disponibilidad - la fecha de la reunión es flexible y se discutirá y arreglará).

Si  

 

Requisitos técnicos:

 

Conexión a Internet con banda ancha (DSL o Cable) - Navegador reciente (IE, Firefox, etc.) con Flash 6 (o más) - Auriculares y micrófono - Skype (descargable gratis de skype.com).

 

top

Inscripción

'Tu Renacimiento, Programa de Coaching Italiano', es una experiencia educativa muy especial y única en la que llevarás tu idioma y cultura italiana a un nivel superior y también explorarás cómo los valores humanistas italianos pueden ayudarte a aumentar la calidad de tu vida.

 

Para calificarte y registrarte para el Programa de Coaching Italiano, por favor contáctanos. También, por favor incluye respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué quieres inscribirte en el Programa de Coaching Italiano?
  • ¿Cuál es tu nivel de idioma italiano (tomar una prueba de clasificación si es necesario).

top