HOME > Cursos > Programa de Coaching Italiano

Farinelli (il film)

De la película Farinelli, el famoso cantante castrato del siglo XVIII, uno de los más grandes artistas de la historia de la ópera.

 

¿Los italianos cantan siempre? No, pero sin duda disfrutan de la música y el amor!

  • ¿Quieres llevar tu conocimiento de italiano a un nivel superior?

  • ¿Quieres explorar qué es el amor?

  • ¿Y el mito del amante latino y el encanto de la mujer italiana?

  • ¿Qué es el "fascino"?

  • ¿Qué pasa después que la gente se casa y "vive felice para siempre"?

  • ¿Cómo podemos mejorar nuestras relaciones?

Mozart y Lorenzo da Ponte exploraron los aspectos más interesantes del amor y la seducción. Verdi y Puccini pusieron de relieve los sentimientos más poderosos del amor. Rossini y la ópera barroca nos dan la sensación del cortejo cotidiano y de las comedias de Hollywood.

 

'La Ópera del Amor - Programa de Coaching Italiano' se desarrolla a través del análisis de las óperas más famosas y aborda preguntas milenarias sobre el amor y la vida.

 

No tienes que ser un amante de la ópera para disfrutar de este programa, pero sin duda, al final de esto,

te encantará la ópera y la entenderás.

Practica el idioma y la cultura italiana y explora el tema del amor y cómo la ópera italiana te puede ayudar a mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones.

 

Contenido del programa - Datos clave - Inscripción

 

Testimonio: El programa de Coaching es una experiencia y oportunidad increíble. Honestamente puedo decir que este programa no sólo cambió la forma en que veo mi herencia italiana, sino también la forma en que veo la vida en general. Me hizo dar una pausa para reflexionar sobre muchas cosas de la vida que había dado por sentado, ajustar mis prioridades y disfrutar de la vida un poco más. Tengo muchas ganas de tomar las próximas sesiones de este programa, "La Ópera del Amor".
Michael

 

Contenido del Programa
Don Giovanni Sesión 1 - El italiano es la primera lengua para el canto: ¿por qué? Don Giovanni, Lorenzo Da Ponte y Mozart. El mito del amante latino y el encanto de la mujer italiana. ¿Qué es "il fascino"? ¿Qué es el amor?
Barbiere di Siviglia Sesión 2 - Il Barbiere di Siviglia y el amor de Hollywood, donde las personas se casan y viven felices para siempre. El síndrome de Cenicienta y el síndrome de príncipe azul.
Nozze di Figaro

Sesión 3 - Le Nozze di Figaro, o lo que sucede después que la gente se casa. ¿Qué sucede después de muchos años juntos? ¿Es realmente posible tener un intercambio profundo y la conversación? ¿Es posible comer juntos y vivir este "evento" como una acción nueva y refrescante?

Così fan tutte Sesión 4 - Così Fan Tutte. ¿El amor eterno existe realmente? ¿Qué pasa con el amor único? ¿Podríamos encontrar otra alma gemela y el amor en cualquier lugar del mundo?

Pagliacci

Sesión 5 - Pagliacci. La violencia y los celos. Amor (con A maiuscola) y amor. Grande amor frente pequeño amor.
Madama Butterfly Sesión 6 - Madama Butterfly. El amor incondicional. Las tres etapas del amor.
Rigoletto Sesión 7 - Rigoletto. El amor puro en comparación con el amor no-puro. El amor por nuestra propia sangre. Un árbol, un libro o un niño. La trilogía romántica de Verdi.
Farinelli Sesión 8 - ¿Qué es la ópera? Castrati y la ópera barroca. Vivaldi y el cortejo cotidiano.

 

Testimonio: Maura tiene una visión muy especial, donde puede "capturar" las situaciones y sentimientos, también en línea y con un océano en el medio. Mientras practicaba italiano, me ha ayudado a reflexionar sobre algunos aspectos de mi vida que yo no había considerado.

Robert

 

Deja que tus amigos sepan acerca del Programa de Coaching Italiano.
Comparte esta página:


 

 

 

Don Giovanni
La ópera es intemporal

Datos Clave
 

Coaching

Individual

Coaching

de Grupo

8 sesiones en línea, disponible 24/7 Si Si
Materiales educativos y tareas que se revisarán y discutirán durante las reuniones en línea con Maura Garau, Fundadora de CyberItalian Si Si

7 Operas en CD con libretto

Si  

8 reuniones privadas en línea de 60 minutos con

Maura Garau

(a través de Skype)

Si  

8 clases de grupo audio/video en línea de 90 minutos con

Maura Garau

con transcripción y grabación

(máx. 12 participantes)

  Si
Bonus: acceso a todas las lecciones interactivas de CyberItalian (nivel principiante, intermedio y avanzado Si Si
Bonus: acceso a todas las actividades de CyberItalian Si Si

Correcciones por escrito y comentarios

Si  
Reporte de Avances en línea Si  

Almuerzo en Roma

a Maura le gustaría invitarte a almorzar en uno de sus lugares favoritos en Roma.

Si estás en Roma durante del Programa de Coaching o después, ten en cuenta esta posibilidad (sujeto a disponibilidad - la fecha de la reunión es flexible y se discutirá y arreglará).

Si  

 

Requisitos técnicos:

 

Conexión a Internet con banda ancha (DSL o Cable) - Navegador reciente (IE, Firefox, etc.) con Flash 6 (o más) - Auriculares y micrófono - Skype (descargable gratis de skype.com).

 

top

Inscripción

'La Ópera del Amor - Programa de Coaching Italiano', es una experiencia educativa muy especial y única en la que llevarás tu idioma y cultura italiana a un nivel superior y también explorarás cómo los valores humanistas italianos pueden ayudarte a aumentar la calidad de tu vida y mejorar tus relaciones.

 

Para calificarte y registrarte para el Programa de Coaching Italiano, por favor contáctanos. También, por favor incluye respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué quieres inscribirte en el Programa de Coaching Italiano?
  • ¿Cuál es tu nivel de idioma italiano (tomar una prueba de clasificación si es necesario).

top