HOME > Cursos > Cursos de Italiano para Escuelas y Universidades
Cursos para Escuelas y Universidades

Scuola di San Rocco
Scuola di San Rocco, Venezia

CyberItalian ofrece sus lecciones de auto-estudio a las escuelas y universidades.

Estas lecciones son un sólido material didactico con dialogos, lecturas, audios, ejercicios, actividades y exámenes en línea que pueden ser utilizados en la aula o que los estudiantes pueden acceder en la propia casa.

Descripción

  • Auto-Estudio

El sistema incluye un acceso personalizado por cada estudiante a las lecciones de Auto-Estudio (TODAS las lecciones - principiantes, intermedias, avanzadas), y al reporte de avances en línea para cada estudiante.

 

Profesores y estudiantes pueden acceder a las lecciones en línea, imprimirlas o usarlas en línea en clase o en casa; los estudiantes pueden completar las lecciones y los ejercicios en línea para la grabación automática del grado y el reporte de avances personalizado.

 

Evaluación - Requisitos Técnicos

 

Testimonial: "Soy el vicepresidente de una compañia de capacitación en Alexandria, Virginia. He estado pensando mucho acerca de la educación a distancia y observando muchos ejemplos. El suyo es uno de los mejores sitios que he visto-fàcil de usar, divertido y atractivo. En verdad me ha inspirado en mi intento por ver cómo podrían ofrecerse nuestros cursos de una forma nueva. Grazie, Sally"

 

"Me agrada el concepto total. La inteligencia lingúística y pedagógica." see more testimonials

 

top

Evaluación
  • En las lecciones de Auto Estudio los avances de los estudiantes se evalúan a través de ejercicios y exámenes auto administrados.

top

Precios e Inscripción

Aquí están los precios. La escuela que desee inscribir sus estudiantes tiene que ponerse en contacto con nosotros.

 

top

Requisitos técnicos

top