HOME > Cursos > Programa de Coaching Italiano


Memorable escena de la película La Dolce Vita por Fellini


¡Los italianos no pasan el tiempo dentro de las fuentes! Pero les gusta tomarse el tiempo para apreciar la belleza, el arte y la calidad de vida.

  • ¿Quieres llevar tu conocimiento de italiano a un nivel superior?

  • ¿Deseas entender mejor la columna portante de la cultura italiana (algo que los italianos conocen profundamente porque nacieron y crecieron en Italia)?

  • ¿El estilo de vida italiano te ayudará a mejorar tu vida?

  • ¿Alguna vez has oído la expresión: 'los italianos trabajan para vivir ellos no viven para trabajar'?

  • ¿Cómo está cambiando el estilo de vida italiano ahora, con la globalización y la crisis económica?
  • ¿Qué estrategias están tomando los italianos para mejorar sus vidas con la crisis?

Practica la lengua italiana y sé parte de la cultura italiana. Disfruta el cine italiano y entiende cómo ha marcado el crecimiento de la sociedad y estilo de vida después de la Segunda Guerra Mundial.

 

El cine es una columna portante de la cultura de un país. Este programa te ayudará a entender mejor la cultura italiana y a volver a conectarte a esta en un nivel más profundo.

 

'La Vida a la Italiana, Programa de Coaching' se desarrolla a través del análisis de películas famosas, explora el estilo de vida diario italiano y cómo los valores de la tradición italiana todavía podrían satisfacer las necesidades de la vida moderna.

 

Contenido del programa - Datos clave - Inscripción

 

Testimonio: He podido participar tanto en el Programa de Coaching "Tu Renacimiento" como en "La Vida a la Italiana". Había tantas cosas que me gustaron de estos programas que es difícil distinguir a una en particular. Por ejemplo, los materiales eran excelentes. Es decir, las obras de arte que hemos examinado en las sesiones de "Tu Renacimiento" eran increíblemente bellas e interesantes. Lo mismo puede decirse de la amplia muestra de películas que fueron analizadas en las sesiones de "La Vida a la Italiana". La forma en que estas diferentes formas de arte, pinturas y películas han sido presentadas en el contexto de la historia italiana, la vida y la cultura italiana realmente es excelente. Me encontré deseando con anticipación y entusiasmo que llegue la próxima sesión.

Michael

 

Estructura del Programa y Contenido

Ten en cuenta: La selección de las películas podría cambiar dependiendo de la disponibilidad. Además, si tienes un reproductor de vídeo de varios sistemas, (si puede reproducir DVDs italianos), por favor háznoslo saber.

 

El Programa incluye películas que cubren los siguientes aspectos:

 

Italia después de la Segunda Guerra Mundial. La comedia italiana - Pan, amor y fantasía. L'arte di arrangiarsi. Católicos contra comunistas. Quattro concetti importanti della cultura (e "sottocultura") degli italiani.
Italia después de la Segunda Guerra Mundial. Neorrealismo. ¿Cómo reconstruyeron Italia los italianos y cómo se las arreglaban con la vida cotidiana?
Los 60 y la Comedia Italiana - el sueño americano y el sueño italiano. La visión de Fellini.
Los 70 y la Comedia Italiana - Los italianos se dan cuenta de que el sistema está dañado.
La década de los 80 - denuncia del sistema italiano o volver a soñar.
La década de los 90 - La necesidad de un cambio.
El futuro del cine italiano y de la sociedad italiana. La ciencia-ficción italiana?
Un nuevo siglo - estilo de vida italiano - aferrarse a la tradición italiana y adaptarse a los cambios mundiales.

 

Testimonio: Mi experiencia con Maura me ha ayudado a tener más confianza cuando se habla italiano. Ella es muy buena para entablar una conversación y mantenerla a un ritmo que sea apropiado para mi nivel, corregirme sin ser crítica, explicar la gramática y animarme a seguir practicando. Cuando he tratado de tomar clases con otros profesores, hubo muchos momentos difíciles, pero nunca me siento de esa manera con ella. Durante una cena en un restaurante la semana pasada, me senté junto a una pareja de italianos de vacaciones en Miami y tuve una conversación muy agradable con ellos - Yo nunca habría tenido la confianza para hacer esto antes de mis clases con Maura.

Jennifer

 

Deja que tus amigos sepan acerca del Programa de Coaching Italiano.
Comparte esta página:


 

 

 

I soliti ignoti
Una obra maestra de Mario Monicelli con los actores famosos Totò, Marcello Mastroianni,

Vittorio Gassman y Claudia Cardinale

 

Datos Clave
 

Coaching

Individual

Coaching

de Grupo

8 sesiones en línea, disponible 24/7 Si Si
Materiales educativos y tareas que se revisarán y discutirán durante las reuniones en línea con Maura Garau, Fundadora de CyberItalian Si Si

7 Peliculas en DVD

Si  

8 reuniones privadas en línea de 60 minutos con

Maura Garau

(a través de Skype)

Si  

8 clases de grupo audio/video en línea de 90 minutos con

Maura Garau

con transcripción y grabación

(máx. 12 participantes)

  Si
Bonus: acceso a todas las lecciones interactivas de CyberItalian (nivel principiante, intermedio y avanzado Si Si
Bonus: acceso a todas las actividades de CyberItalian Si Si

Correcciones por escrito y comentarios

Si  
Reporte de Avances en línea Si  

Almuerzo en Roma

a Maura le gustaría invitarte a almorzar en uno de sus lugares favoritos en Roma.

Si estás en Roma durante del Programa de Coaching o después, ten en cuenta esta posibilidad (sujeto a disponibilidad - la fecha de la reunión es flexible y se discutirá y arreglará).

Si  

 

Requisitos técnicos:

 

Conexión a Internet con banda ancha (DSL o Cable) - Navegador reciente (IE, Firefox, etc.) con Flash 6 (o más) - Auriculares y micrófono - Skype (descargable gratis de skype.com).

 

top

Inscripción

'La Vida a la Italiana, Programa de Coaching', es una experiencia educativa muy especial y única en la que llevarás tu idioma y cultura italiana a un nivel superior y también explorarás cómo los valores humanistas italianos pueden ayudarte a aumentar la calidad de tu vida.

 

Para calificarte y registrarte para el Programa de Coaching Italiano, por favor contáctanos. También, por favor incluye respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué quieres inscribirte en el Programa de Coaching Italiano?
  • ¿Cuál es tu nivel de idioma italiano (tomar una prueba de clasificación si es necesario).

top