HOME > Cursos > Programas de Coaching Italiano
¿Quieres llevar tu conocimiento de italiano a un nivel superior?

Maura Garau, Founder and Head Teacher cyberitalian.com
Maura Garau
Fundadora de CyberItalian
y Responsable Educativa

  • ¿Sientes que hay una barrera entre ti y el idioma y la cultura italiana, tienes que relajarte en una experiencia italiana y descubrir tu personalidad italiana?
  • ¿Tienes un conocimiento escaso o medio de la lengua italiana, has visitado Italia, pero todavía luchas y sientes que la barrera es demasiada grande para que tú puedas experimentar la esencia de la lengua y cultura italiana en el nivel que deseas?
  • ¿Eres un estudiante avanzado de italiano, pero te gustaría dar el siguiente paso hacia un pleno disfrute y comprensión de la cultura?

 

 

Si contestaste SI a cualquiera de estas preguntas, entonces los Programas de Coaching Italiano son para ti:

 

¡da un paso importante para romper la barrera entre tú y la lengua y cultura italiana!

 

 

PROGRAMAS DE COACHING ITALIANO:

 

 

 

Tu Renacimiento

 

¿Estás listo (o lista) para experimentar el Renacimiento?

¿Cómo se relacionan contigo los valores humanistas del Renacimiento italiano?

¿Cómo te inspiran?

¿Cómo se puede aplicar la brillante idea del Renacimiento italiano

y el humanismo a tu vida cotidiana y a tu trabajo?

 

Disfruta de las obras maestras del Renacimiento y explora los valores humanistas incorporados en la cultura italiana.

 

Recomendado para todos los niveles, desde principiante a avanzado.

 

 

 

La Vida a la Italiana

 

¿Deseas entender mejor la columna portante de la cultura italiana (algo que los italianos conocen profundamente porque

nacieron y crecieron en Italia)?

¿El estilo de vida italiano te ayudará a mejorar tu vida?

¿Alguna vez has oído la expresión:

'los italianos trabajan para vivir ellos no viven para trabajar'?

 

Practica la lengua italiana y sé parte de la cultura italiana.

Disfruta el cine italiano y entiende cómo ha marcado

el crecimiento de la sociedad y estilo de vida italianos

después de la Segunda Guerra Mundial.

 

Recomendado para el nivel de idioma desde intermedio a avanzado.

 

 

 

La Ópera del Amor

 

¿Quieres explorar qué es el amor?

¿Y el mito del amante latino y el encanto de la mujer italiana?

¿Qué es el "fascino"?

¿Qué pasa después que la gente se casa y

"vive felice para siempre"?

¿Cómo podemos mejorar nuestras relaciones?

 

Contesta todas las preguntas a través de las óperas más famosas. No tienes que ser un amante de la ópera para disfrutar de este programa, pero sin duda, al final de esto,

te encantará la ópera y la entenderás.

 

Recomendado para el nivel de idioma desde intermedio a avanzado.

 

 

Datos clave - Una nota por Maura y bio - Enfoque del Coaching - Inscripción

 

Sibilla Delfica

Cappella Sistina, dettaglio della Sibilla Delfica, di Michelangelo, (1508-1512)

 

Testimonio: Maura Garau tiene un fuerte deseo de mejorar la calidad de vida de los demás, y este deseo es la base de su enfoque único de la enseñanza de la lengua y la cultura italiana a través de su empresa, Cyberitalian. Su creatividad, su fuerza de carácter, sus reconocidas habilidades como maestra, su pasión por la vida, la dedicación a su familia, la búsqueda de su vida, de su propia educación continua, su comprensión personal de la esencia de la vida y de la interacción humana, su preocupación genuina por los demás y su sinceridad contagiosa, son cualidades que hacen de Maura mucho más que una "mujer del Renacimiento". Te garantizo que si tienes una relación con Maura, más allá del beneficio mutuo, la recordarás siempre con cariño.
Charles T. Chiarello

 

Datos Clave
 

Coaching

Individual

Coaching

de Grupo

8 sesiones en línea, disponible 24/7 Si Si
Materiales educativos y tareas que se revisarán y discutirán durante las reuniones en línea con Maura Garau, Fundadora de CyberItalian Si Si

Peliculas en DVD y Operas en CD con libretto

(dependiendo del programa que elijas)

Si  

8 reuniones privadas en línea de 60 minutos con

Maura Garau

(a través de Skype)

Si  

8 clases de grupo audio/video en línea de 90 minutos con

Maura Garau

con transcripción y grabación

(máx. 12 participantes)

  Si
Bonus: acceso a todas las lecciones interactivas de CyberItalian (nivel principiante, intermedio y avanzado Si Si
Bonus: acceso a todas las actividades de CyberItalian Si Si

Correcciones por escrito y comentarios

Si  
Reporte de Avances en línea Si  

Almuerzo en Roma

a Maura le gustaría invitarte a almorzar en uno de sus lugares favoritos en Roma.

Si estás en Roma durante del Programa de Coaching o después, ten en cuenta esta posibilidad (sujeto a disponibilidad - la fecha de la reunión es flexible y se discutirá y arreglará).

Si  

 

Requisitos técnicos:

 

Conexión a Internet con banda ancha (DSL o Cable) - Navegador reciente (IE, Firefox, etc.) con Flash 6 (o más) - Auriculares y micrófono - Skype (descargable gratis de skype.com).

 

 

Los Programas de Coaching Italiano son una experiencia intensa y apasionante.

 

En los Programas de Coaching Italiano, practicas el idioma y la cultura intensamente, y creas un vínculo con tu Coach, Fundadora de CyberItalian y Responsable Educativa, Maura Garau.

 

Marcello Mastroianni
L'attore Marcello Mastroianni si riposa durante le riprese di un film

 

Deja que tus amigos sepan acerca del Programa de Coaching Italiano.
Comparte esta página:


 

 

Testimonio: En el Programa de Coaching siempre habían preguntas adicionales acerca de lo que pienso de mí mismo, mi vida, mi cultura y del aspecto de la cultura italiana cubierto en la sesiones, y cómo todas estas cosas se relacionan la una con la otra. Algunas de las preguntas fueron difíciles de responder, pero, para mí, esto sólo hizo el programa más interesante. Sin embargo, lo que me pareció más interesante y agradable en el Programa de Coaching fue la interacción con Maura. El diálogo que hemos compartido durante cada sesión fue siempre sugerente y divertido. Ella siempre fue muy paciente y comprensiva. Había días en que "la mia lingua" simplemente no salía correctamente y era muy difícil. Esos fueron algunos de los mejores días porque Maura realmente me entrenaba a través de ellos. Aprendo mucho sobre el idioma y la cultura italiana con Maura, que es una maestra y una guía maravillosa. Mi experiencia favorita, y una que siempre voy a recordar con una sonrisa, fue la tarde que yo y Maura compartimos en Roma. Después del almuerzo, fuimos al museo y jardines de la Villa Borghese, y tuvimos una magnífica conversación. Lo único que me arrepiento de esta experiencia, es que se me olvidé de preguntar si podíamos tomar una foto de nosotros juntos.

Michael

 

Scapigliata di Leonardo

Testa di fanciulla (1508 circa)
di Leonardo da Vinci

 

 

Testimonio: El mayor beneficio obtenido de Cyberitalian, ha sido la asociación con mi maestra, Maura Garau, durante años. Maura persigue la enseñanza de la lengua como un llamado, ella es una profesional de la enseñanza que claramente se enorgullece de su trabajo, y me ha ayudado a empezar a descubrir algunos de mis objetivos para la lengua italiana.

Michael F. Skolnick

 

don Giovanni
Don Giovanni,
desde la trilogía de Mozart y Lorenzo da Ponte,

un análisis de gran alcance del amor

top

Una Nota por Maura y Bio

Trionfo di Galatea di Raffaello

Il Trionfo di Galatea, por Raffaello (circa 1511)


"Siempre me ha fascinado la riqueza de la creatividad italiana y el humanismo. Durante muchos años he estado pensando en un curso para ayudar a mis estudiantes a obtener la 'mejor experiencia' con el lenguaje y la cultura italiana: ¿Cómo podría yo extraer los valores más importantes de la cultura italiana, la creatividad y humanismo, e incluirlos en un curso bien diseñado e interesante? ¿Cómo podría ayudar a mis estudiantes a aplicar su creatividad y su visión durante el curso? Los Programas de Coaching Italiano son la respuesta a estas preguntas. Espero que disfrutes los Programas de Coaching Italiano. Son un viaje a la lengua y a la cultura italiana, y a la 'personalidad italiana'. Buon viaggio!". Maura

 

Encuentra aquí la bio de Maura

 

Testimonio: La enseñanza es una forma de arte y Maura es una maestra en el arte. Si tu pasión es explorar la belleza de la lengua y de la cultura de Italia, estarás en las manos de una maestra que tiene un profundo conocimiento del legado humanista de Italia. Y para el estudiante diligente, le ofrece las llaves para abrir ese tesoro con la lengua más hermosa del mundo.

Gerald Vincent

 

top

Enfoque del Coaching

"Hay muchos métodos de entrenamiento diferentes (orientados a los objetivos, directivos, PNL, orientados al valor, orientados a la solución, etc). A veces, diferentes enfoques de coaching pueden solaparse. Yo no utilizo enfoques centrados en PNL u orientados a los objetivos, yo uso una mezcla de no-directivo, orientado al contenido y a la solución, pero prefiero definir mi estilo como un enfoque humanista, donde estoy muy interesada en el "percorso" (el viaje) que una persona toma. El resultado (la meta, las soluciones) en el Programa de Coaching Italiano puede ser diferente de persona a persona, ya que cada participante en el Programa tiene diferentes necesidades y metas a alcanzar. El mejor viaje es el que permite a cada persona explorar el exterior (por ejemplo, el paisaje), el interior (por ejemplo, el alma) y expresar lo mejor de sí mismos." Maura

 

 

Sofia Loren

La famosa attrice Sophia Loren

 

Testimonio: Maura es una maestra fantástica! Antes de encontrar a CyberItalian había visto unos pocos profesores diferentes y también asistí a clases en grupo, así que tengo la experiencia de diferentes estilos y métodos de enseñanza y tengo que decir que para mí las lecciones con Maura son por lejos las mejores. Me encanta la estructura de las enseñanzas que CyberItalian le da a las clases - mantiene las lecciones frescas e interesantes haciéndolas realmente placenteras. Además, a diferencia de las clases en grupo, donde a veces me escondía en el fondo, en mis clases con Maura no hay ningún lugar donde esconderse - en un buen sentido!
Lisa

 

top

Inscripción

Los Programas de Coaching Italiano son una experiencia educativa muy especial y única en la que llevarás tu idioma y cultura italiana a un nivel superior y también explorarás cómo los valores humanistas italianos pueden ayudarte a aumentar la calidad de tu vida y mejorar tus relaciones.

 

Para calificarte y registrarte para el Programa de Coaching Italiano, por favor contáctanos. También, por favor incluye respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué quieres inscribirte en el Programa de Coaching Italiano?
  • ¿Cuál es tu nivel de idioma italiano (tomar una prueba de clasificación si es necesario).

INSCRIBETE AHORA (elige el Coaching - individual o de grupo - que se adapte mejor a tus necesidades):

 

 

Coaching

Individual

Coaching

de Grupo

Próximas fechas de Coaching En cualquier momento - a convenir

La próxima fecha de inicio se anunciará

Precio

 

US $ 1,400

(o US $500.00 por 3 mes)

USD $349

Duración del Programa

8 semanas o más, dependiendo de las necesidades del participante (por ejemplo, las reuniones en línea podrían ser conducidas cada dos semanas)

8 semanas
Incluido

Acceso gratis a todos los cursos de Auto-Estudio (Principiantes, Intermedio y Avanzado), servicio Pregunta-al-Profe, Guías de Pronunciación, sistema de grabación de voz y Foros

 

  • Imagina sentirte bien con la lengua y la cultura italiana y tener plena comprensión de tu "personalidad italiana".
  • Imagína mejorar la calidad de tu vida y mejorar tus relaciones.
  • ¿Cómo ESTO haría una diferencia en tu vida?
  • ¿Cómo ESTO haría una diferencia en la vida de las personas acerca de ti?

Toma acción:

 

 

top