HOME > Cursos > Clases Particulares 1a1

CyberItalian Professor

Sientes que la interacción con un profesor privado aumenta tu aprendizaje, necesitas un programa que cumpla con tu vida ocupada, te encuentras en una etapa en la que deseas enseñanza personalizada.

 

Clases particulares online y a la medida están disponibles para estudiantes principiantes o de nivel intermedio o avanzado que deseen mejorar sus conocimientos del idioma italiano mediante “instrucción personalizada”.

 

Este programa es conducido a través de un sistema de chat audio/video (ofrecido por Skype) donde un profesor dedicado encuentra el estudiante online una o dos veces por semana; el profesor identifica las necesidades educativas del estudiante, corrige tareas y trabaja con el estudiante para obtenir resultados rápidos y optimales.

 

Descripción - Nuestros Profesores - Certificados - Inscripción

Factores Clave

 

1a1: Un paquete de 6 lecciones - de 1 hora cada una - conducidas en directo por un Profesor de CyberItalian mediante Skype
Horario: Para ser concordado
Precios: Ve un cuadro de precios
Incluye: Tareas especiales y reporte de avances
Conversación en directo con un Profesor de CyberItalian
EXTRA: Acceso gratis a todos los cursos de Auto-Estudio (Principiantes, Intermedio y Avanzado) para ampliar tu conocimiento del idioma.
Certificados: A pedido del estudiante, al término de por lo menos 2 paquetes de clases particulares incluyendo un examen final podemos enviar una Evaluación y un Certificado de Participación
Materiales de estudio: Todas las lecciones de CyberItalian (niveles Principiantes, Intermedio y Avanzado), audio, videos, guías de pronunciación, ejercicios, gramática, y glosario más material de estudio adicional proveído online por el Profesor de CyberItalian
Requisitos Técnicos:

Conexión a Internet con banda ancha (DSL o Cable) - Navegador reciente (IE, Firefox, etc.) con Flash 6 (o más) - Auriculares y micrófono - Skype (descargable gratis de skype.com) - ver Preguntas y Ayuda para detailles

 

Testimonios: "Las clases particulares fueron exactamente lo que yo esperaba. Mi profesora fue maravillosa. Me escuchaba atentamente y adaptaba mis clases a lo que yo necesitaba como estudiante. Fue excelente la forma en que la profesora incorporaba importantes elementos culturales a la clase." más testimonios

 

top

Descripción

Private Lesson

En las Clases Particulares 1a1 el estudiante encuentra el profesor online a través de un sistema de chat audio/video interactivo (ofrecido por Skype).

 

El programa de las clases particulares se basa en la necesidad educativa del estudiante. Las lecciones se basan en una combinación de elementos: enfoque practico, actividades y material de estudio interesante, practica oral, habilidad auditiva y de pronunciación, análisis, y practica de los elementos linguisticos, tareas especiales y corrección.

 

Testimonios: "¡Es un sitio maravilloso, qué bueno que los tengo a todos ustedes!" más testimonios

 

top

Nuestros Profesores

Los profesores y tutores de CyberItalian son hablantes nativos de italiano y profesionales altamente calificados, dedicados a la promoción del idioma y la cultura italiana.

 

Testimonios: "¡Me gustan mucho las lecciones! La profesora es excelente!" más testimonios

 

top

Certificados

A pedido del estudiante, al término de por lo menos 6 clases particulares podemos enviar un Certificado de Participación.

 

Toma nota: Si deseas obtener un diploma que certifique oficialmente tu nivel de idioma, debes tomar el examen CELI (suministrado por la Universidad de Extranjeros de Perugia) o el examen CILS (suministrado por la Universidad de Extranjeros de Siena). Los exámenes pueden tomarse en Italia (en las Universidades para extranjeros de Perugia o Siena) o fuera de Italia (en los Institutos Culturales Italianos disponibles en más de un centenar de ciudades en diferentes países). Ahora, otras universidades ofrecen certificados reconocidos oficialmente por el gobierno italiano.

 

top

Inscripción

¿Quieres clases particulares y a la medida para obtenir resultados rápidos y optimales?