HOME > Sobre Nosotros > Sobre CyberItalian
La Historia de CyberItalian - como empezó

Stemma QuirinaleCyberItalian Inc. fue fundada en 1997 por dos socios fieles a una visión: aprovechar la nueva tecnología que estaba surgiendo, la Internet, para ofrecer al mayor número posible de personas un método innovador, flexible, agradable y eficaz para aprender el idioma italiano, descubrir la cultura italiana y enriquecer sus vidas.

 

En 1996, como Directora del Programa de Idioma Italiano de UNSRC Circolo Culturale Italiano, Naciones Unidas, Nueva York, fui fuertemente interesada por el desafío de enseñar en un ambiente multicultural (en las Naciones Unidas hay 192 naciones diferentes).

 

Estuve decidida a crear un programa y método de aprendizaje de idioma para responder a las necesidades educativas de diferentes estudiantes y, a lo mismo tiempo, ayudarlos a expresarse.

Analysé muchos métodos de aprendizaje. Algunos estudiantes preferían un enfoque recreativo y comunicativo, otros querían un enfoque racional y analítico. Otros preferían una combinación de los dos. Algunos estudiantes querían cursos de auto-estudio. Otros necesitaban la guía de un tutor o la interacción con un profesor. A unos estudiantes les gustaba la idea de la enseñanza a distancia. Otros preferían la interacción con un profesor y la clase. Sin embargo a todos los estudiantes les gustaba expresar sus ideas y personalidad.

 

Entonces creé un método y material de estudio diferentes para responder a diferentes necesidades educativas, con enfoque de permitir a cada estudiante de expresar lo mejor de sí mismo: así CyberItalian nació.

 

Maura Garau, fundadora CyberItalian Inc.

 

 

Logo CyberItalian

e-Learning con el Corazón

Lecciones de Italiano Exhaustivas