HOME > Cursos > Auto-Estudio - Presentación

Self-Study

Eres una persona muy independiente. Deseas aprender y practicar a tu propio ritmo, con un curso que no es caro, pero ofrece un valor muy alto.

 

Los Cursos de Auto-Estudio están siempre disponibles online así puedes conectarte en cualquier momento desde cualquier parte.

 

Con los Cursos de Auto-Estudio tu decides cuánto quieres estudiar y tu eliges lo que quieres practicar (por ejemplo, puedes obtener una visión general rápida de la lengua y cultura italiana con los Diálogos, Bocaditos Culturales y Actividades, o un estudio en profundidad con la Gramática, Ejercicios y Exámenes). Los cursos ofrecen consejos e instrucciones para que puedas administrar tu estudio con mucha facilidad.

 

 

Para cualquier pregunta o duda puedes Preguntar-al-Profe en cualquier momento.

Nuestras Guías de Pronunciación y el sistema de grabación de voz te ayudarán a mejorar tus habilidades auditivas y tu pronunciación.

 

Descripción - Programa de los Cursos y Objetivos - Inscripción

Factores Clave

 

Cursos: Principiantes, Intermedio, Avanzado
Fecha: Disponible las 24 horas del día - 6 meses de duración
Precios: Ve un cuadro de precios
Incluye: 60 lecciones interactivas con imágenes, audio y video, divididas en niveles Principiante, Intermedio y Avanzado
Más de 1000 archivos de audio
Guías de pronunciación y un sistema de grabación de voz para mejorar tu habilidades auditivas y tu pronunciación
2000 palabras utilizadas en las lecciones y listadas en el Glosario
Ejercicios auto administrados, con evaluación, con links para la explicación gramatical (¡así tienes una referencia rápida si te olvidas de las reglas!)
exámenes auto administrados con evaluación
Explicaciones gramaticales de fácil comprensión con links para los ejercicios (¡así tienes una referencia rápida si te olvidas de las reglas!)
Servicio Pregúntale-al-Profe (¡así nunca te sientes solo/a si tienes preguntas en cuanto a las lecciones o tus estudios!)

Foros dedicados para estudiantes Principiantes, Intermedios o Avanzados (una buena base de datos y una forma adicional de contacto con el Profe)

Reporte de Avances
Divertidas Actividades de aprendizaje para practicar y reforzar lo que estudias
Proverbios y notas culturales
Materiales de Estudio: Lecciones interactivas, Actividades, audio, guías de pronunciación, video, ejercicios, exámenes, gramática, glosario, articulos sobre la cultura italiana y más
Requisitos Técnicos:

Conexión a Internet - Navegador reciente (IE, Firefox, etc.) con Flash 6 (o más) - ver Preguntas y Ayuda para detailles

 

Testimonios: "Un gran sistema que te permite avanzar a tu propio ritmo. James, Ph.D." más testimonios

 

top

Descripción

Cada curso incluye acceso a las Lecciones interactivas, audio, video, guías de pronunciación, sistema de grabación, divertidas Actividades de aprendizaje, ejercicios auto administrados y graduados con links para la explicación gramatical (¡así tienes una referencia rápida si te olvidas de las reglas!), explicaciones gramaticales de fácil comprensión con links para las ejercicios (¡así puedes practicar inmediatamente!), Servicio Pregúntale-al-Profe (¡así nunca te sientes solo/a si tienes preguntas en cuanto a las lecciones o tus estudios!), exámenes auto administrados y graduados, Gramática, Glosario, articulos, Foros dedicados para estudiantes Principiantes, Intermedios o Avanzados, proverbios y notas culturales.

top

Programa de los Cursos y Objetivos

 

Testimonios: "La organización y la disposición de cada tema es magnífica. He visitado el sitio de gramàtica, y soy una persona muy crítica - Lo encuentro uno de los sitios màs útiles con los que me he encontrado. Comentarios: ¡No sé cómo agradecerles lo suficiente! Me han explicado cosas que en los libros de italiano de la escuela estaban confusas." más testimonios

 

top

Inscripción

¿Quieres acceder a nuestras lecciones de auto-estudio de inmediato?

 

TOMA NOTA: si ya eres miembro de CyberItalian, por favor Inicia Sesión antes de comprar un nuevo curso, así el programa puede reconocerte, recuperar tus datos y darte una extensión gratuita de tu membresía.

 

¿No estás seguro/a del nivel de curso que tienes que comprar? Toma una prueba de clasificación o contáctanos.

 

¡GRATÍS! ACTIVIDADES SEMANALES DIVERTIDAS

Ingresa tu e-mail para practicar italiano con nosotros:


TESTIMONIO (más...):

CUÉNTELE A UN AMIGO: