HOME > Prueba Gratuita > Actividades > NUEVAS lecciones de italiano y descuento de primavera
NUEVAS lecciones de italiano y descuento de primavera!

Fiore

Querido amigo (o amiga),

 

recientemente hemos publicado 24 lecciones NUEVAS para ayudarte a practicar italiano, a conocer más sobre el estilo de vida italiano y sobre "tí mismo" (sí, con nuestras nuevas lecciones también puedes involucrar tu pensamiento crítico, comparar tu vida con la de los antiguos romanos y explorar lo que son la felicidad, la confianza en tí mismo y tus potencialidades).

 

Esto es el programa de las lecciones:

Estamos ofreciendo nuestros cursos al mismo precio que antes, (un gran valor para una gran calidad) ADEMÁS, para celebrar la primavera, estamos ofreciendo un DESCUENTO del 10% sobre todos nuestros cursos*: Auto-Estudio, Cursos con Tutor y Programas de Coaching.

 

INSCRÍBETE AQUÍ para recibir el descuento sobre un curso. IMPORTANTE: para recibir el DESCUENTO completa el formulario de inscripción e inserta el CÓDIGO ESPECIAL: TRFG921 - el código especial sólo es válido si te registras antes o el 30 Marzo de 2014.

 

(Si ya eres miembro de CyberItalian, por favor Inicia Sesión y utiliza el formulario de Inscripción/Renovación en el área de miembros.)

 

¡No pospongas las cosas! No esperes! La primavera está aquí: comenza tu práctica de italiano ahora y aprovecha nuestro descuento!

 

Un abbraccio da CyberItalian e Buona Primavera!

 

 

*Por favor, toma nota: el descuento no se aplica a las clases particulares y termina domingo 30 Marzo de 2014.

 

e-Learning con el Corazón: ¡Toma lecciones de italiano en línea!

 

Tutored CoursesCursos de Auto-Estudio para estudiantes independientes: disponible online las 24 horas del día así puedes conectarte en cualquier momento y estudiar cuando quieras. Más...

 

Tutored CoursesCursos con Tutor si necesitas un curso estructurado y guiado: aprende con un tutor y recibe correcciones escritas y devoluciones personalizadas. Más...

 

Private Lessons1a1 Clases Particulares elaboradas a medida y conducidas por un profesor dedicado mediante interfaz con audio. Más...

 

 

Ver lista completa de Actividades

 

GRATIS: Forma parte de nuestro grupo de estudiantes en Facebook y síguenos en Twitter

 

¡Cuéntanos si te gusta la actividad y hasta la semana que viene!