HOME > Prueba Gratuita > Actividades > Escuchar y Probar
Actividad: Escuchar y Probar

La parola Pasqua vuol dire "passaggio" ed è simbolo di cambiamento e rinascita. Quest'anno noi di CyberItalian festeggiamo la Pasqua pubblicando il nostro nuovo logo e offrendoti uno sconto sui nostri corsi.

Approfitta del nostro sconto pasquale del 10% sui Corsi con Tutore e sulle Lezioni Private.

Attenzione: l'offerta termina il 5 aprile, 2018!

 

Scorri la pagina per proseguire l'attività...

La palabra Pascua significa "pasaje" y es un símbolo de cambio y renacimiento. Este año en CyberItalian celebramos la Pascua publicando nuestro nuevo logo y ofreciéndote un descuento en nuestros cursos.

Aprovecha nuestro descuento pascual de 10% en los Cursos con Tutor y las Clases Particulares.

No esperes, ya que esta oferta es válida sólo a través del 5 de abril de 2018.

 

Desplaza la página hacia abajo para continuar con la actividad...

New CyberItalian Logo

El nuevo logo de CyberItalian,

porque amamos la lengua y la cultura italiana,

trabajamos con pasión y

¡"ti vogliamo bene" (te queremos)!

 

Compartir esta actividad:

 

¡Feliz Pascua! (descuento y ejercicio de comprensión auditiva)

Antes de hacer el ejercicio siguiente ¿qué piensas de un descuento de Pascua sobre un curso de italiano en línea para ti o para tus amigos y familiares?

Egg image by Claudio Ventrella at 123rf.com

 

Aprovecha nuestra oferta especial: 10% de descuento en los Cursos con Tutor y las Clases Particulares hasta el 5 de abril de 2018!

 

Para recibir el descuento para los Cursos con Tutor INSCRÍBETE AQUÍ.

 

Para las Clases Particulares por favor PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS porque tenemos que conocer tu horario y asignar un profesor antes de la inscripción.

 

Si ya eres miembro de CyberItalian, por favor INICIA SESIÒN (así el sistema puede reconocerte) y completa el formulario de inscripción para los Cursos con Tutor o Contáctanos para las Clases Particulares.


No esperes, ya que esta oferta es válida sólo a través del 5 de abril de 2018.

 

¡Disfruta de la práctica del idioma italiano!

Esercizio

La Pascua es el símbolo del cambio y del renacimiento. Pero a veces los cambios nos asustan. En el siguiente audio analizamos un pasaje de la Divina Comedia de Dante y descubrimos cómo los cambios sociales siempre han sido percibidos como espantosos, también en el Medioevo.

Escucha el audio y en un papel escribe las palabras italianas que faltan en el siguiente texto.

 

In Paradiso (._._._._._. XVI), Dante incontra Cacciaguida, un suo antenato. Cacciaguida ._._. ._._._._._._._. di Firenze e dice pressappoco così: Firenze, (negli anni 1100 e 1200), è stata una città perfetta, ma ora, (nel 1300), con l'._._._._._._._._._._._._., la decadenza e le lotte politiche, è una città ._._._._._._._._.!
Cacciaguida però non ha mai saputo ._._._., nel 1400 e 1500, Firenze è diventata la "culla" ._._._. grande Rinascimento italiano, e che l'immigrazione, la decadenza e le lotte ._._._._._._._._._. sono ancora oggi un argomento attuale!

En Paraíso (...................XVI), Dante encuentra Cacciaguida, uno de sus antepasados. Cacciaguida ................... de Florencia y dice algo así: "Florencia, (en los años 1100 y 1200), era una ciudad perfecta, pero ahora, (en 1300), con la ..................., la decadencia y las luchas políticas, ¡es una ciudad ...................!"

Pero Cacciaguida nunca supo ................... en los años 1400 y 1500, Florencia se convirtió en la "cuna" ................... gran Renacimiento italiano, ¡y que la inmigración, la decadencia y las luchas...................todavía son un tema de actualidad!

 

image

CyberItalian MP3

 

 

"Clicca" su Pinocchio-Risposte:
solutions
per le risposte

 

e-Learning con el Corazón: ¡Toma lecciones de italiano en línea!

 

Tutored CoursesCursos de Auto-Estudio para estudiantes independientes: disponible online las 24 horas del día así puedes conectarte en cualquier momento y estudiar cuando quieras. Más...

 

Tutored CoursesCursos con Tutor si necesitas un curso estructurado y guiado: aprende con un tutor y recibe correcciones escritas y devoluciones personalizadas. Más...

 

Private Lessons1a1 Clases Particulares elaboradas a medida y conducidas por un profesor dedicado mediante interfaz con audio. Más...

 

 

Ver lista completa de Actividades

 

GRATIS: Forma parte de nuestro grupo de estudiantes en Facebook y síguenos en Twitter

 

¡Cuéntanos si te gusta la actividad y hasta la semana que viene!