HOME > Nota Legal

circolo

Versión resumida en Español del Contrato de CyberItalian.
Términos bajo los que se le provee este servicio. Al utilizar este sitio como Visitante o como Miembro, usted acepta todos los términos, condiciones y notificaciones que se incluyen explícitamente o como referencia en este Contrato.

Nota legal

 

Introducción

Este Contrato se suscribe entre Cyberitalian Inc. (en adelante “Cyberitalian”) y la persona (en adelante “usted”) que entra al sitio web de Cyberitalian.

 

Este Contrato es personal y usted no puede transferir sus derechos u obligaciones a terceras partes.

 

Cyberitalian es un sitio web interactivo de idioma y cultura italianos. Al utilizar el sitio, ya sea como Visitante o como Miembro, usted acepta las condiciones siguientes:

Uso del sitio

Usted puede visitar la sección abierta del sitio web o adquirir la condición de miembro para tener acceso a la sección Miembros del sitio. Al presentar el formulario de matriculación y convertirse en miembro del sitio Web, usted acepta pagarle a Cyberitalian la suma incluida previamente en el formulario.

 

Al utilizar este sitio web como Visitante o como Miembro, usted acepta todas los términos, condiciones y notificaciones que se incluyen explícitamente o como referencia en este Contrato.

 

Las lecciones de Auto-Estudio Principiante 1, Intermedia 2 y Avanzada 2 son muestras gratuitas de cómo están estructuradas las clases de idioma de Auto-Estudio de Cyberitalian. Cyberitalian garantiza que todas las lecciones siguientes incluyen aproximadamente la misma cantidad o más de textos, audio, dibujos, referencias culturales, ejercicios y exámenes que las lecciones Principiante 1, Intermedia 2 y Avanzada 2.

top

Matriculación (o Membresía o Inscripción)

Usted puede matricularse como miembro de Cyberitalian y adquirir acceso a los cursos de auto-estudio.

La cuota de membresía es recurrente (mensual o semestral) y se puede cancelar en cualquier momento.

Incluido en la Membresía: acceso a todas las lecciones de auto-estudio (principiantes, intermedio y avanzado para un total de 60 lecciones) y al Servicio Pregúntale-al-Profe.

 

Al adquirir un curso con tutor o clases particulares, su membresía será válida para el tiempo en el cual su curso o clases particulares deben completarse. La membresía se puede renovar en cualquier momento para mantener el acceso a las lecciones de auto-estudio.

 

Al adquirir un curso de auto-estudio como regalo, la membresía será válida para 4 meses en los cuales el curso debe completarse. La membresía se puede renovar en cualquier momento para mantener el acceso al curso de auto-estudio.

 

Las cuotas de miembro y de cursos de idioma que deben pagarse son las que figuran en nuestra reseña de precios en el formulario de matriculación el día de su matriculación como miembro o en el curso de idioma o clase particular de su elección.

top

Nombre de usuario y contraseña

El Nombre de Usuario y la Contraseña que se le asignen una vez que se haya matriculado serán estrictamente personales. El Nombre de usuario y la Contraseña le dan acceso a uno o más cursos de idioma, programa o clases particulares sólo después de adquirirse el curso, cursos, programas o clases particulares.

 

Usted es responsable de todas las declaraciones realizadas o actos de omisión ocurridos mientras se utilice su Nombre de usuario. Cyberitalian, a su propia discreción, se reserva el derecho de cancelar o suspender la matrícula en caso de uso inapropiado del sitio. Cyberitalian se reserva el derecho de cancelar una matrícula si descubre que el mismo Nombre de usuario y Contraseña han sido utilizados por dos personas diferentes. En estos casos no es posible obtener un reembolso.

top

Clases en línea

Las clases audio-video con el Profe están a disposición de los estudiantes de Cursos con Tutor sólo en las horas fijadas (véase el horario en el Calendario). El horario puede sufrir cambios. Cyberitalian se reserva el derecho de cancelar o postergar una clases audio-video con el Profesor o Tutor de CyberItalian en cualquier momento.

 

Cyberitalian no asume responsabilidad por el comportamiento de sus estudiantes en las clases. Por favor lea los consejos de seguridad antes de participar en una clase audio-video o navegar por la Internet.

top

Limitaciones al uso

Al utilizar cualquier clase de CyberItalian, clase audio-video, tableros de anuncios (Foros) o cualquier otro servicio disponible en o a través de Cyberitalian, usted acepta que no colocará, cargará o divulgará, ya sea directa o indirectamente, ningún tipo de material, incluyendo, aunque no exclusivamente, textos, comunicaciones, software, imágenes, sonidos, datos, u otras informaciones, que:

 

1) hostigue, degrade, intimide o haga víctima a una persona o grupo de personas por motivos de religión, género, orientación sexual, raza, grupo étnico, edad, o discapacidad;

2) sea ilegal, amenazante, abusivo, hostil, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, tortuoso, que invada la intimidad ajena, o que incluya textos de carácter o referencias sexuales, descripciones gráficas o explícitas o narraciones de actos sexuales;

3) viole cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, licencia, u otro derecho de propiedad intelectual de parte cualquiera;

4) constituya importunación no autorizada como, aunque no limitado a ello, publicidad, mensajes electrónicos publicitarios o a granel, cadenas postales; cualquier forma de lotería o juego de azar; colectas o recopilaciones o la intención de recolectar o recopilar cualquier dato acerca de cualquier usuario de alguno de estos servicios, o usar cualquier información adquirida a través de uno de estos servicios;

5) incluya virus de software o cualquier otro código electrónico, archivos o programas que tengan por objetivo o intenten perturbar, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier tipo de software, hardware, o equipos de telecomunicaciones o dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de una tercera parte;

6) asuma la personalidad de cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier empleado o representante de Cyberitalian.

 

Cyberitalian y sus agentes se reservan el derecho, a su propia discreción, de eliminar material que no respete las condiciones de este Contrato o que, de otra manera, sea perjudicial, censurable, o erróneo. Cyberitalian no será responsable por incapacidad o atraso en la eliminación de dicho material.

top

Enlaces

Con el propósito de suministrar un servicio y una comprensión mejor y/o información general, Cyberitalian puede ofrecer enlaces con otros sitios en Internet. Estos sitios no están supervisados por Cyberitalian. Usted acepta que Cyberitalian no es responsable de la corrección, respeto a derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de dichos sitios. Estos sitios pueden incluir información o material que algunas personas pueden considerar inapropiados u ofensivos. La inclusión de enlaces de este tipo no entraña respaldo del sitio por parte de Cyberitalian ni asociación con sus operadores. Cyberitalian no asume obligaciones o responsabilidad por cualquier comunicación o material disponible en tales sitios.

top

Consejos de seguridad

Cyberitalian lo alienta a que ejerza discreción al navegar por Internet y/o al utilizar la clase audio-video de Cyberitalian, los Foros o cualquier otro servicio disponible en o a través de Cyberitalian.

 

No envíe ninguna información sobre usted mismo (nombre, dirección postal, dirección electrónica, foto, etc.) por Internet a ninguna persona desconocida. Cyberitalian cree que los niños deben obtener el consentimiento de sus padres antes de navegar por cualquier sitio de Internet.

 

Cyberitalian alienta a los padres a participar en las experiencias de sus hijos en el espacio cibernético y a examinar consejos de seguridad importantes antes de que el niño explore la Internet.

top

Derecho a la privacidad

CyberItalian siempre se ha comprometido firmemente a proteger la privacidad de sus miembros y visitantes, incluso antes de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 el 25 de mayo de 2018. En todo el espacio cibernético, Cyberitalian desea contribuir a establecer un medio placentero y seguro para el consumidor. Cyberitalian no revela la información que usted pueda darnos, como nombre, dirección postal, dirección electrónica o número de teléfono, a terceras partes.

 

CyberItalian usa dos tipos de inscripción:  

 

1) Inscripción al boletín informativo gratuito de CyberItalian.

Los usuarios que deseen recibir nuestro boletín informativo pueden registrarse a través de nuestra página de inicio y darnos solo sus dirección de correo electrónico. CyberItalian no divulga, vende, comparte ni alquila ninguna dirección de correo electrónico a terceros. En cualquier momento, los suscriptores pueden darse de baja automáticamente y sus dirección de correo electrónico será eliminada.

 

2) Inscripción a la membresía, cursos, programas o clases particulares de CyberItalian.

Los usuarios que deseen adquirir nuestra membresía o cursos de italiano, programas o clases particulares deben registrarse en línea a través de nuestro formulario de inscripción seguro y codificado, y proporcionar a nuestros agentes de procesamiento de pagos (por ejemplo, PayPal, procesadores de tarjetas de crédito, etc.) la información necesaria para completar el pago y el registro. No se revelará, venderá, compartirá ni alquilará a terceros ninguna otra información personal que recopilemos, como "razones para estudiar italiano, donde usted haya oído hablar de nosotros, profesión", etc.

 

Envío de información privada a través del sitio web.

Cuando los usuarios envían sus información privada a través del sitio web, sus información está protegida tanto en línea como fuera de línea. Sus transacción de tarjeta de crédito será autorizada a través de un procesador de tarjeta de crédito. La información personal que proporcionan para registrarse en los servicios de CyberItalian se transmite utilizando el cifrado SSL (Secure Socket Layer). SSL es un sistema de codificación comprobado que permite que sus navegador encripte y codifique datos automáticamente antes de enviárnoslos. Mientras se encuentran en una página segura, como nuestro formulario de registro, el ícono de candado en la parte inferior del navegador web o en la dirección de la url queda bloqueado. También pueden verificar si la línea de dirección muestra "https:" para asegurarse de que se encuentran actualmente en una página segura. Utilizamos encriptación de software para proteger información confidencial en línea y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para proteger la información de usuario fuera de línea. Toda la información de nuestros usuarios está restringida a nuestra oficina y a las oficinas de los proveedores contratados con nosotros. Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, un representante de servicio al cliente o un profesor) tienen acceso a información de identificación personal. Finalmente, los servidores web utilizados para almacenar información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro, detrás de un lugar cerrado, administrado por nuestro proveedor de hosting.

 

Los usuarios pueden solicitar la cancelación de todos sus datos personales en cualquier momento, enviando un correo electrónico a admin (@) cyberitalian.com o usando el formulario "Contactanos" en el sitio web.

top

Derechos de autor

Usted reconoce y acepta que, a menos que se especifique de otra manera, todo el material publicado, incluyendo artículos, textos, dibujos, fotografías, audio, música, canciones, etc., es propiedad legal de Cyberitalian.

 

Usted acepta no vender, otorgar licencias, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar en público, publicar, adaptar, editar, o crear material derivado del material o contenido mencionado ya sea impreso o electrónicamente sin el consentimiento previo de Cyberitalian. Pese a lo antedicho, usted podrá imprimir o descargar una copia del material o contenido de este sitio en una sola computadora para su uso personal, no comercial, siempre y cuando respete todos los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad. Queda prohibida la recuperación sistemática de datos o material de otro tipo de este sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio (sin la autorización escrita de Cyberitalian). Además, queda prohibido cualquier uso del contenido o material para cualquier propósito no permitido expresamente en este Contrato.

 

Cyberitalian respeta la propiedad intelectual de otros y le pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Cyberitalian realiza todos los esfuerzos posibles a su alcance para garantizar el reconocimiento adecuado de citas y derechos. Cualquier omisión es puramente involuntaria y se corregirá al descubrirse o recibirse notificación. Debido al carácter de Internet no siempre es posible ponerse en contacto con todos los sitios de la Web y autores mencionados en Cyberitalian con el objeto de obtener permiso para: 1) incluir su sitio Web, 2) crear un enlace (link) con su sitio, 3) incluir citas pertinentes o imagenes 4) reconocer de forma apropiada su trabajo. Estos enlaces, citas, imagenes y reconocimientos se utilizan solamente para aclaración de ciertos temas, obtención de más información sobre un tema determinado, y con propósitos educativos. Si usted considera que se ha omitido o que debiera eliminarse una referencia o link con su sitio Web, o cualquier cita, imagen o reconocimiento de su trabajo, por favor póngase en contacto con nuestra oficina.

top

Declinación de responsabilidad

Cyberitalian no asume obligaciones. Ni Cyberitalian ni ninguno de sus directores, empleados u otros representantes serán responsables de daños como resultado de su vinculación con el uso de este sitio, incluyendo la Charla abierta (Open Chat), la Charla con el Prof (Chat with Prof), Charla the Audio (Voice Chat), todos los Forums, todos los vínculos, la sección de Compras, o cualquier otro servicio que pueda estar a su disposición en o a través de Cyberitalian. Esta es una limitación completa de responsabilidad que se aplica a todos los daños y perjuicios de cualquier tipo, incluyendo (sin limitaciones) indemnización compensatoria, directa, indirecta o consecuente; pérdida de datos, ingresos o beneficios; pérdida de bienes materiales o daños a los mismos y demandas de terceras partes.

 

En caso de problemas técnicos (servidor fuera de uso, líneas y conexiones lentas u ocupadas, etc.) usted no hará responsable de ello a Cyberitalian y de ninguna manera incoará acciones judiciales contra Cyberitalian. No hay posibilidad de reembolsos.

top

Cancelación

La membresía es recurrente (mensual o semestral) y se puede cancelar en cualquier momento enviando un correo electrónico a admin (@) cyberitalian.com o usando el formulario "Contactanos" en el sitio web.

 

En caso de no cumplimiento de las condiciones estipuladas en este Contrato, CyberItalian se reserva el derecho, a discreción propia, de dar por terminado de inmediato su acceso presente y futuro a todo el sitio o parte del mismo, con o sin notificación previa, y sin reembolso de tarifas de miembro y de curso.

top

Garantía de satisfacción

Si durante los primeros 30 días decides que CyberItalian no te conviene, te reembolsaremos el 100% de los costos de afiliación para le Curso de Auto-Estudio, y el 100% de los costos de la serie de Clases Particulares o Curso con Tutor (estandar, intensivo o extedido), menos el costo de las clases particulares o con tutor que ya hayas tomado, o corrección escrita que hayas recibido.

top

Cuestiones generales

Al utilizar este sitio web, usted acepta todos los términos acerca del uso, condiciones y avisos que se incluyen explícitamente o como referencia en este Contrato. Cyberitalian se reserva el derecho de actualizar o revisar este Contrato. Por favor verifique posibles cambios en el Contrato periódicamente. La utilización continua de este sitio web por su parte después de la introducción de cualquier cambio en el Contrato constituye aceptación de dichos cambios.

 

A menos que aquí se especifique de otra manera, este Contrato constituye todo el acuerdo entre usted y Cyberitalian con respecto a este sitio e invalida todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y Cyberitalian con respecto a este sitio.

 

Este Contrato, sus derechos y obligaciones y todas las acciones contempladas en este Contrato estarán regidos por las leyes de los Estados Unidos de América y del Estado de Delaware, como si este Contrato fuera un contrato celebrado totalmente y ejecutado totalmente en el Estado de Delaware.

 

Si cualquier parte de este Contrato fuera inválida o no se pudiera cumplir en virtud de la ley aplicable, las partes restantes continuarán en vigor; esa parte inválida o que no se puede cumplir se interpretará de manera congruente con la ley aplicable para reflejar, de la manera más fiel posible, la intención original de las partes.

 

La versión inglesa de este contrato es el Contrato original que debe cumplirse, y no podrán crearse derechos u obligaciones de la versión resumida en otro idioma.

 

ESTE CONTRATO SE ACTUALIZÓ POR ÚLTIMA VEZ EL 16 DE DECIEMBRE DE 2020

top