HOME > Cursos > Cursos con Tutor - Presentación

classe audio video

Te gusta estudiar en línea pero necesitas una estructura con un tutor que te guíe, corrija tu trabajo, te dé feedback y sea disponible en las clases de grupo audio/video.

 

Aprende italiano online con un profesor dedicado y con experiencia, recibe tareas especiales y correciones de textos escritos con feedback personalizado, encuentra el profesor en la clase audio/video, completa el examen final y consigue el Certificado de Participación.

 

Los cursos con tutor empiezan el lunes, cada dos semanas. Elige el curso mejor para ti: Estándar 8 Semanas, Intensivo 6 Semanas, Extendido 12 Semanas.

 

 

Los estudiantes siguen sesiones y lecciones asincrónicas online, partecipan en las clases de grupo audio/video, y reciben sugerencias, estimulos y feedback personalizado por el profesor.


El profesor sigue y evalúa la práctica del estudiante cada semana.

 

 

 

Descripción - Programa de los Cursos y Objetivos - Nuestros Profesores - Certificados - Calendario de Clases Audio/Video - Inscripción

Factores Clave

 

Nivel de Curso: Principiantes 1, Principiantes 2, Intermedio 1, Intermedio 2, Avanzado 1, Avanzado 2
Duración de Curso:
  • Estándar 8 Semanas - práctica de 3 a 5 horas semanales; incluye 6 lecciones de auto-estudio (completa un nivel), 4 tareas, clases audio/video, examen final.
  • Intensivo 6 semanas - práctica de 6 a 10 horas semanales; incluye 12 lecciones de auto-estudio (completa 2 niveles), 4 tareas, clases audio/video, examen final.
  • Extendido 12 semanas - práctica de 3 a 5 horas semanales; incluye 10 lecciones de auto-estudio (completa un nivel), 6 tareas, clases audio/video, examen final.

GRATIS: cada Curso con Tutor incluye gratis acceso a TODAS las lecciones de auto-estudio de CyberItalian (Principiantes, Intermedio y Avanzado), al servicio Pregunta-al-Profe, a las Guías de Pronunciación y el Grabador de Voz y Foros.

Fecha: Los cursos empiezan los lunes cada dos semanas
Precios: Ve un cuadro de precios
Incluye:

sesiones asincrónicas, tareas, corrección de textos escritos, feedback personalizado por el profesor

clases de grupo audio/video con el profesor (de 50 minutos cada una - ve el Calendario)

Foro de Clase (para publicar las tareas, recibir correcciones, relacionarse con el profesor y los otros estudiantes)
Reporte de avances
Examen final
Certificados: Al término exitoso de cada Curso con Tutor con examen los estudiantes reciben un Certificado de Participación de CyberItalian
Materiales de estudio: Lecciones, audio, videos, guías de pronunciación, ejercicios, gramática, glosario y material de estudio adicional proveído durante el curso
Requisitos Técnicos: Conexión a Internet con banda ancha (DSL o Cable) - Navegador reciente (IE, Firefox, etc.) - Auriculares y micrófono - Ver detalles

 

Testimonios: "Me agrada el concepto total. La inteligencia lingúística y pedagógica." más testimonios

 

top

Descripción
Tutored Course
Estudiantes de todo el mundo
aprenden italiano a través de los Cursos con Tutor

 

Los Cursos con Tutor son una combinación de sesiones y lecciones asincrónicas, interacción con el profesor y clases audio/video. Incluyen instrucciones semanales por el profesor, acceso a las lecciones de CyberItalian, tareas y otro material de estudio proveído durante el curso.

 

correzione
Una profesora de CyberItalian corrige las tareas.
La estudiante lee las correcciones (sesión asincrónica).

 

Tareas especiales: además de los ejercicios auto-administrados en las lecciones, cada dos semanas el estudiante tiene que completar una tarea y fijarla en el Foro de Clase; el profesor examinará con atención la tarea, la corregirá y dará sugerencias al estudiante. El profesor fijará las correciones y el feedback en el Foro de Clase y en el Reporte de Avances del estudiante.

 

Audio/Video Class
Los estudiantes encuentran el profesor de CyberItalian en tiempo real
en la clase audio/video, en el horario definido (ve el Calendario).

 

Clases de grupo audio/video: cada dos semanas los estudiantes se encuentran con el profesor de CyberItalian en un sala de conferencia audio/video en Skype, (con co-browsing). Cada estudiante partecipa en la conversación con el profesor. La conversación tratará los temas encontrados en las sesiones. La duración de cada clase es 50 minutos, (ve el horario en el Calendario - toma nota: el calendario muestra tu hora local, siempre que tu computador esté fijado con tu hora local. El horario de las clases audio/video puede sufrir cambios).

 

Foro de Clase: aquí los estudiantes publican preguntas y deberes, reciben respuestas y correcciones, y se relacionan con el profesor y con los otros estudiantes. El Foro de Clase está disponible en cualquier momento del día o de la noche. Además el estudiante puede siempre porse en contacto con su profesor a través de email.

 

El estudiante ve su feedback personalizado en el Reporte de Avances.

 

Con CyberItalian ¡Italia está muy cerca!

top

Programa de los Cursos y Objetivos

Dependiendo de tu competencia lingüística y después de haber completado la prueba de clasificación, será asignada o asignado a uno de los niveles siguientes:

Dependiendo de tu necesidad y tu tiempo para estudiar y practicar, puedes eligir entre las siguientes duraciónes de curso:

  • Estándar 8 Semanas - práctica de 3 a 5 horas semanales; incluye 6 lecciones de auto-estudio (completa un nivel), 4 tareas, clases audio/video, examen final.
  • Intensivo 6 semanas - práctica de 6 a 10 horas semanales; incluye 12 lecciones de auto-estudio (completa 2 niveles), 4 tareas, clases audio/video, examen final.
  • Extendido 12 semanas - práctica de 3 a 5 horas semanales; incluye 10 lecciones de auto-estudio (completa un nivel), 6 tareas, clases audio/video, examen final.

Todos los cursos incluyen la interacción con un profesor dedicado y con experiencia, feedback por el profesor y correción de tareas.

Cada semana recibirás un email por el profesor con instrucciones para la práctica de la semana.

 

Testimonios: "Me gusta: la organización y la disposición de cada tema es magnífica... Lo encuentro uno de los sitios màs útiles con los que me he encontrado. Comentarios: ¡No sé cómo agradecerles lo suficiente! Me han explicado cosas que en los libros de italiano de la escuela estaban confusas. " más testimonios

 

top

Nuestros Profesores

Los profesores y tutores de CyberItalian son hablantes nativos de italiano y profesionales altamente calificados, dedicados a la promoción del idioma y la cultura italiana.

 

Testimonios: "Gracias por su oportuna respuesta. Ahora entiendo bien y haré como me sugiere. ¡Me estoy divirtiendo con las lecciones! David." más testimonios

 

top

Certificados

Al término exitoso de cada Curso con Tutor con examen los estudiantes reciben el Certificado de Participación de CyberItalian.

 

Toma nota: Si deseas obtener un diploma que certifique oficialmente tu nivel de idioma, debes tomar el examen CELI (suministrado por la Universidad de Extranjeros de Perugia) o el examen CILS (suministrado por la Universidad de Extranjeros de Siena). Los exámenes pueden tomarse en Italia (en las Universidades para extranjeros de Perugia o Siena) o fuera de Italia (en los Institutos Culturales Italianos disponibles en más de un centenar de ciudades en diferentes países). Ahora, otras universidades ofrecen certificados reconocidos oficialmente por el gobierno italiano.

 

top

Inscripción

¿Quieres practicar italiano con un profesor dedicado y con experiencia?

 

TOMA NOTA: Si ya eres un miembro de CyberItalian, inicia sesión antes de comprar un nuevo curso, así el programa puede reconocerte y recuperar tus datos.

 

top

 

¿No estás seguro/a del nivel o duración de curso que tienes que comprar? Toma una prueba de clasificación o contáctanos.
Toma nota: durante el Curso con Tutor, si lo necesitas, puedes cambiar a un nivel o curso más apropiado.