HOME > Enseñar Italiano

Materiales educativos para enseñar italiano

Pinocchio e Rossini
Lección Intermedia 2: Pinocho encuentra Rossini
y hablan de Opera.
¿Te gusta la Opera?

La enseñanza de la lengua y la cultura italiana es una Misión en la que el profesor de italiano ayuda a los alumnos tanto a aprender la lengua como a expresarse a través de los "valores humanísticos de la lengua y la cultura italiana".

 

Por ejemplo: ¿cómo saludas a la gente en Italia? No se trata solo de decir "ciao" o "buongiorno".

La cultura italiana se basa en las relaciones interpersonales, y el profesor puede hacer que los estudiantes experimenten la función de los ojos y la sonrisa cuando saludan.

 

En las actividades de CyberItalian encuentras muchas ideas para combinar la enseñanza de la lengua italiana con los aspectos culturales.

 

Las Lecciones de Auto-Estudio son una gran solución para introducir en tu clases de italiano materiales didácticos más actualizados, con diálogos, ejercicios, exámenes, explicaciones gramaticales de fácil comprensión, poemas, videos, audios, canciones y más. De este modo:

  1. El maestro y los estudiantes pueden acceder a las lecciones en línea (imprimir las lecciones si lo desean) y usarlas en clase o en casa.
  2. Los estudiantes pueden completar las lecciones, ejercicios y exámenes en línea y ver el resultado en el Reporte de Avances personalizado.
  3. El maestro o los estudiantes pueden imprimir el Reporte de Avances al final del curso (esto es de gran ayuda para los maestros).
  4. Los maestros tienen más tiempo para ayudar a los estudiantes en clase y reforzar sus aprendizaje del idioma con juegos de rol y actividades interesantes.

Contáctanos si deseas más información sobre la licencia para usar las lecciones de Auto-Estudio con tus estudiantes:

 

Self-Study Courses

 

Auto-Estudio