HOME > Cursos > Auto-Estudio - Presentación

Self-Study

Las lecciones de Auto-Estudio de Cyberitalian se dividen en 20 principiantes, 20 intermedias y 20 avanzadas con ejercicios, exámenes, reporte de avances personalizado, actividades de aprendizaje, guías de pronunciación, y el sistema de grabación de voz.

 

Las escuelas pueden ofrecer las lecciones de Auto-Estudio de Cyberitalian directamente a sus estudiantes o pueden ofrecer ayuda y apoyo a sus profesores de italiano con el material didactico de las lecciones de Auto-Estudio de Cyberitalian.

 

Profesores y estudiantes pueden acceder a las lecciones en línea, (imprimir las lecciones si lo desean), y utilizarlas en clase o en casa. Los estudiantes pueden completar las lecciones, ejercicios y exámenes en línea para el registro automático de puntuación y el reporte de avances personalizado.

 

Profesores y estudiantes pueden imprimir el reporte de avances al final del curso (esto es una gran ayuda para los profesores.) De esta manera, los profesores tienen más tiempo para ayudar a los estudiantes en clase y reforzar sus aprendizaje del idioma con juegos de rol y actividades interesantes.

 

Si una escuela adquiere nuestras lecciones para sus alumnos, ofrecemos un acceso complementario al profesor, por lo que él / ella se familiarice con el material educativo y las lecciones que ofrecemos, y pueda organizar el trabajo en clase con mayor facilidad.

 

Las lecciones de Auto-Estudio están siempre disponibles online así los estudiantes pueden conectarse en cualquier momento desde cualquier parte.

 

 

Para cualquier pregunta o duda los estudiantes pueden Preguntar-al-Profe en línea en cualquier momento.

Nuestras Guías de Pronunciación y el sistema de grabación de voz ayudarán a mejorar las habilidades auditivas y la pronunciación.

 

Prueba de lecciones y actividades - Programa de los Niveles y Objetivos - Inscripción

 

 

Testimonios: "Un gran sistema que te permite avanzar a tu propio ritmo. James, Ph.D." más testimonios

 

top

Prueba de lecciones y actividades

Las lecciones se dividen en tres niveles: Principiantes, Intermedio, Avanzado.

Además, con las lecciones se incluyen actividades educativas adicionales que, según el profesor, pueden llevarse a cabo en la clase o completarse en línea.

 

Las actividades se dividen en 9 tipos diferentes y 8 sujetos:

top

Programa de los Niveles y Objetivos

 

Testimonios: "La organización y la disposición de cada tema es magnífica. He visitado el sitio de gramàtica, y soy una persona muy crítica - Lo encuentro uno de los sitios màs útiles con los que me he encontrado. Comentarios: ¡No sé cómo agradecerles lo suficiente! Me han explicado cosas que en los libros de italiano de la escuela estaban confusas." más testimonios

 

top

Inscripción

La escuela que desea inscribir sus estudiantes tiene que ponerse en contacto con nosotros.