HOME > Cursos > Programa del Curso con Tutor - Avanzado 1
Curso Avanzado 1 - Programa y objetivos

En este curso con tutor aprendes más y más cultura italiana a través de material auténtico. Aprendes a escribir un curriculum vitae, a expresar hipótesis, a perfeccionar y mantener el idioma con estructuras más complejas (como verbos con pronombres, expresiones idiomáticas, construcción activa/pasiva...), empezar a tratar discusiones sobre asuntos teóricos, leer libros y periódicos en italiano, ver video en italiano y explorar las páginas Web recomendadas.

 

Al término exitoso del curso Avanzado 1 deberías poder: "comprender sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas... expresar tu opinión con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas, utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales, formular ideas y opiniones con precisión y relaciono mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes... presentar descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada. "(definición estándar de la guía de auto-evaluación del Portfolio Europeo de las Lenguas).

 

Este curso es para estudiantes que completaron el Curso con Tutor Intermedio 2, o que ya han estudiado italiano y pueden empezar con el nivel Avanzado 1.

 

 

¿No estás seguro/a de qué nivel de curso tienes que comprar? Toma una prueba de clasificación o contactanos.

Toma nota: en los Cursos con Tutor, el profesor puede cambiarte a un nivel más apropiado.