HOME > Cursos > Programa del Curso con Tutor - Principiantes
Curso Principiantes 1 - Programa y objetivos

En este curso con tutor aprendes cómo presentar a tí mismo o a tus familiares, a expresar opiniones, a describir objetos, lugares o situaciones, a pedir en el restorán, a preparar recetas italianas famosas, cantar en italiano y mucho más.

 

Al terminarse exitoso del curso Principantes 1 deberías poder: "...reconocer palabras comunes y frases muy básicas cuando las personas hablan lentamente y claramente ... usar frases y oraciones simples para describir dónde vives y las personas que conoces ... hablar de manera sencilla siempre que la otra persona esté preparada para repetir o reformular las cosas en una velocidad de habla más lenta y ayudarte a formular lo que estás tratando de decir ... hacer y responder a preguntas sencillas en áreas de necesidad inmediata o sobre temas muy familiares..." (definición estándar de la guía de auto-evaluación del Portfolio Europeo de las Lenguas para el nivel Principiantes 1).

 

Este curso es para estudiantes que nunca estudiaron italiano o que necesitan revisar las estructuras básicas del idioma.

 

 

¿No estás seguro/a de qué nivel de curso tienes que comprar? Toma una prueba de clasificación o contactanos.

Toma nota: en los Cursos con Tutor, el profesor puede cambiarte a un nivel más apropiado.