HOME > Cursos > Programa del Curso con Tutor - Principiantes
Curso Principiantes 2 - Programa y objetivos

En este curso con tutor revisas, practicas y refuerzas cómo expresar opiniones, describir objetos, lugares o situaciones, pedir indicaciones, hacer una llamada, ir de compras, usar el pasado simple, cantar en italiano y mucho más..

 

Al término exitoso del curso Principantes 2 deberías poder: "...comprender frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo)... comunicarte en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos... utilizar una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a tu familia y otras personas, tus condiciones de vida, tu origen educativo y tu trabajo actual o el último que tuve..." (definición estándar de la guía de auto-evaluación del Portfolio Europeo de las Lenguas para el nivel Principiantes 2).

 

Este curso es para estudiantes que completaron el Curso con Tutor Principiantes 1, o que ya han estudiado italiano y pueden empezar con el nivel Principiantes 2.

 

 

¿No estás seguro/a de qué nivel de curso tienes que comprar? Toma una prueba de clasificación o contactanos.

Toma nota: en los Cursos con Tutor, el profesor puede cambiarte a un nivel más apropiado.