HOME > Cursos > Programa del Curso con Tutor - Intermedio 1
Curso Intermedio 1 - Programa y objetivos

En este curso con tutor aprendes más acerca de la cultura italiana y te familiarizas con temas italianos como la ópera, el arte, el cine y otros. Aprendes una mejor forma de expresar tus opiniones, a comprender oraciones más complejas, a hacer comparaciones, a narrar acciones con tipos diferentes de pasado, a usar el futuro y los pronombres, leer periódicos, ver video en italiano y explorar las páginas Web recomendadas.

 

Al término exitoso del curso Intermedio 1 deberías poder: "...comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc... comprender la idea principal de muchos programas de radio o televisión cuando la articulación es relativamente lenta y clara... desenvolverte en casi todas las situaciones que se te presentan cuando viajes donde se habla esa lengua. Puedes participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales)... enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, tus sueños, esperanzas y ambiciones. Explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos... narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y describir tus reacciones..." (definición estándar de la guía de auto-evaluación del Portfolio Europeo de las Lenguas).

 

Este curso es para estudiantes que completaron el Curso con Tutor Principiantes 2, o que ya han estudiado italiano y pueden empezar con el nivel intermedio 1.

 

 

¿No estás seguro/a de qué nivel de curso tienes que comprar? Toma una prueba de clasificación o contactanos.

Toma nota: en los Cursos con Tutor, el profesor puede cambiarte a un nivel más apropiado.