HOME > Cursos > Programa del Curso con Tutor - Intermedio 2
Curso Intermedio 2 - Programa y objetivos

Programa del curso y objetivos

 

En este curso con tutor aprendes o repasas una mejor forma de expresar tus opiniones, comprender oraciones más complejas, hacer comparaciones, narrar acciones con tipos diferentes de pasado, escribir tipos de cartas diferentes, usar el futuro, el condicional, el imperativo, los pronombres y expresiones idiomáticas, leer periódicos, ver video en italiano y explorar las páginas Web recomendadas.

 

Al término exitoso del curso Intermedio 2 deberías poder: "...comprender discursos y conferencias extensos e incluso sigo líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido... comprender casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales... comprender la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar... participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos y tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo tus puntos de vista... presentar descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con tu especialidad..." (definición estándar de la guía de auto-evaluación del Portfolio Europeo de las Lenguas).

 

Este curso es para estudiantes que completaron el Curso con Tutor Intermedio 1, o que ya han estudiado italiano y pueden empezar con el nivel Intermedio 2.

 

 

¿No estás seguro/a de qué nivel de curso tienes que comprar? Toma una prueba de clasificación o contactanos.